• Posted by : Unknown 4 mar 2014

    Los rayos del sol saliendo por mi ventana están, sin ganas me levanto. Me miro al espejo mirando mi rostro, mi verdadero rostro, uno que prácticamente hacia mucho que no veía.

    Elijo una ropa que ponerme, me peino y miro el reflejo de mi falso yo, nuevamente salir de su habitación. Esa mascara se hizo muy pesada a través de todos estos años, tanto que a veces no se como soportarla.

    Empiezo a caminar por las largas calles de su barrio, mientras miro el hermoso paisaje. Una vos me llama y, como de costumbre, el contesta. La sonrisa falsa junto a mis idiotas palabras engañan a cualquier persona a mi alrededor, tanto que me enferma.

    Estoy cansado de hablar con estos idiotas sin poder decir ni si quiera una palabra por mi mismo.

    Sigo caminando hablando como idiota a otro idiota, ambos riendo de la risa de un comentario estúpido y carente de sentido alguno…

    Me despido de el con una gran sonrisa diciendo que nos veriamos mas tarde, como desearía que eso no ocurriera nunca.

    Sigo avanzando con cara de idiota hasta mi casa, deseándome no encontrar con ninguna otra molestia en el camino.

    Quiero desaparecer─ es lo que digo.

    Perdiéndose en un susurro dentro de mi cuarto.

    Esa mascara que cree, la cual origino todos los problemas que tuve en mi vida, es la que quiero destruir.

    ¿tan duro seria lograrlo?

    Siento algo húmedo en mi cara y compruebo que de lagrimas se trataban, ¿Cómo hago para escapar de esta jaula?

    Ya no soy nada, ya no soy nadie...

    Lo perdi todo en el momento que te cree.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Zatsiel Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan